Crónica partidos cantera voleibol 27 octubre 2018

El sábado nuestros equipos de competición se desplazaron a Madrigal de la Vera a disputar la primera jornada de competición. El cadete no jugó porque el rival no tiene esta categoría, así que les tocó descansar.

Juvenil: FD. Mérida 0 – 3 Madrigal (11-25,8 -25,13 -25). Por Isa Pilar.

Un partido donde desde los primeros puntos se notó la superioridad del rival. Nos enfrentábamos un equipo muy consolidado en el campo y por lo contrario, nuestras chicas tuvieron muchas imprecisiones en las facetas de juego que imposibilitaban la consecución de los puntos por nuestro lado.

Tenemos que organizar por nuestra parte más el juego y evitar cometer tanto fallo para poder así  enfrentarnos a los rivales contra los que nos toque jugar.

 

Infantil: FD. Mérida 3– 0 Madrigal (25-8, 25-21, 25-22).Por Mª Carmen Ortega.

El partido comenzaba con nuestras chicas marcando el ritmo del juego, distanciándose en el marcador y haciendo que los nervios en nuestras jugadoras pasaran a un segundo plano.

En los dos siguientes set las rivales estuvieron más acertadas y durante el partido el marcador estuvo más igualado hasta los puntos finales, que lo cerraban nuestras infantiles.

Hay que decir que nos dejaron muy buenas sensaciones del juego que realizaron siendo muy regulares.

 

Alevín: FD. Mérida 0 – 3 Madrigal. Por Mª Carmen Ortega.

Este año este año habrá un grupo de chicas de categoría alevín que están en el grupo de competición. Nuestras más pequeñas tuvieron su primer partido este sábado y se pudo notar los nervios característicos de comienzo de temporada.

Durante el encuentro el equipo rival comenzó llevándose siempre los primeros puntos del set y aunque después se conseguía ir puntuando de forma igualada no se acercaban a empatar el resultado.

A pesar de estar al comienzo de la temporada se pudo apreciar que tienen asimilados los conceptos del voleibol y pudimos ver buenas jugadas de nuestras chicas.

Galería de fotos en este enlace https://flic.kr/s/aHsmkXaxyS

Post Author: editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *