Debut del primer equipo de voleibol senior femenino

El pasado sábado se jugaba la primera jornada de la Segunda División Nacional de la zona de Badajoz que enfrentaba a Formación Deportiva Mérida contra A.D. Lacimurga de Navalvillar de Pela.

Esta temporada es la primera vez que va a existir un equipo femenino de voleibol en categoría senior en la historia de la ciudad de Mérida. Este equipo, de reciente creación, está formado por jugadoras seniors que tenían que jugar en otras localidades, junto con chicas de la cantera del club de categorías juvenil y cadete.

La tónica del partido fue el ir alternando rachas de puntos para ambos equipos, que hacía que el marcador fuera igualado hasta los puntos finales de set. En los dos primeros sets se distanciaban las peleñas y cerraban los sets. El tercer set, en los puntos finales una acumulación de fallos de las rivales hacía que se fuera el set de cara de las emeritenses.

En el cuarto set hubo muchas imprecisiones por parte de las locales que hizo que se distanciaran las rivales mucho en el marcador y se llevaran la victoria. Buen juego el realizado por ambos equipos que deleitaron al público asistente.

Para ser el primer partido de un equipo que está en fase de adaptación de sus jugadoras, al finalizar el encuentro hubo muy buenas sensaciones, pese a la derrota por 1-3. Valorar a la canterana Carmen Solís lo efectiva que estuvo durante el partido tanto en ataque como en saques.

 

RESULTADO: F.D. MÉRIDA 1 – 3 A.D. LACIMURGA (22-25, 20-25, 25-20, 15-25)

Galería de imagenes por Javier Gómez en https://flic.kr/s/aHsmuTz8T4

Foto 28-10-18 0 45 50 (1)

Post Author: editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *