Crónica partidos cantera voleibol 11 noviembre 2018

El domingo nuestros equipos de competición jugaban sus primeros partidos de la temporada en Mérida, donde pudimos ver muchos familiares y aficionados al voleibol viendo los partidos que nos enfrentaban a Licenciados Reunidos B de Cáceres.

En esta jornada el balance ha sido positivo, con tres victorias y una derrota.

Juvenil: FD. Mérida 0 – 3 Licenciados Reunidos B (10-25, 24 -26, 11 -25). Por Isa Pilar.

El partido empezó con muchas imprecisiones en los primeros puntos por parte de nuestras chicas, lo que hacía que las rivales se fueran en el marcador y acabaran cerrando el set, pese a que las emeritenses se metieron en el partido esto se produjo tarde.

El segundo set estuvo más disputado, consiguiendo estar más acertadas en todas las facetas de juego y perdiendo el set por la mínima.

En el tercer set, volvieron a aparecer los fallos regalándole muchos puntos a las rivales que se llevaban el partido.

 

Cadete: FD. Mérida 3 – 1 Licenciados Reunidos B (26-24, 16 -25, 25-12, 25-18). Por Isa Pilar.

El partido comenzaba con un primer set muy disputado donde ambos equipos iban tanteándose en la consecución de los puntos, en mitad de set se distanció el equipo cacereño pero seguido las nuestras volvieron a acercarse en el marcador para acabar cerrando un set muy luchado.

En el segundo set, las chicas de Licenciados Reunidos salieron con mucha fuerza y nos hicieron mucho daño con sus saques. A mitad del set reaccionaron las emeritenses metiéndose de nuevo en el partido pero era tarde para remontar el marcador.

El tercer y cuarto set, el resultado fue a favor de nuestras chicas, demostrando buenas jugadas y confianza en su juego de equipo. Destacar los buenos parciales de saques de Laura Pérez, ya que realizó 9 saques en el primer set y 8 en el tercer set.

 

Infantil: FD. Mérida 3 – 0 Licenciados Reunidos B (25-11, 25-14, 25-14). Por Mª Carmen Ortega.

El equipo comenzaba con nuestras chicas marcando el ritmo de juego, distanciándose en el marcador y con varias jugadas con muy buenas sensaciones, a pesar de que las rivales intentaron igualar el partido el set cayó de lado del equipo local.

En los siguientes sets las imprecisiones y la falta de entendimiento entre nuestras chicas hicieron que los sets estuvieran más igualados. Pero finalmente y tras varias jugadas puntuales muy buenas, nuestras chicas lograron cerrar ambos sets a su favor.

 

Alevín: FD. Mérida 3 – 1 Licenciados Reunidos B. Por Mª Carmen Ortega.

Nuestras chicas comenzaron el partido realizando muy buenas jugadas y llevándonos finalmente los primeros puntos del set, esta seguridad en cada jugada hizo que el primer set cayese del lado del equipo local.

En el segundo set las rivales aumentaron el ritmo de juego, y aunque hicimos varias jugadas para intentar igualar el marcador el set finalmente se lo acabó llevando el equipo visitante.

En los siguientes sets, nuestras chicas estuvieron mucho más acertadas que el equipo rival cerrando los dos sets con muy buenas sensaciones en el equipo.

 

Galería de imagenes por Javi Gómez en este enlace https://flickr.com/photos/95186162@N03/sets/72157675537417248

Post Author: editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *