Crónica partidos cantera voleibol 18 noviembre 2018

El domingo pasado nuestros equipos de competición jugaban contra los equipos de AD. Miajadas Vb. Volvemos a repetir los resultados de la semana pasada con  tres victorias y una derrota.

Juvenil: FD. Mérida 0 – 3 AD. Miajadas Vb (22-25, 23-25, 24-26). Por Isa Pilar.

El partido estuvo muy disputado, yendo muy iguales en el marcador pero la distancia que sacamos en un momento del set la perdimos con un parcial de fallos nuestros, dándole 7 puntos a las rivales. Al final se nos escapó el set en los puntos finales.

El segundo set, volvimos a tener rachas de juego donde se realizó muchos cambios para que distintas jugadoras aportaran en el juego y así fue, se encarriló nuestro juego poniéndonos iguales en el marcador pero se perdió el set por la mínima.

En el tercer set, estuvimos a punto de llevarnos por segunda vez el set remontado un 19-24 y colocándonos 24-24, pero acabó cerrando el partido las rivales. Un partido muy empañado por las situaciones provocadas por el entrenador rival.

 

Cadete: FD. Mérida 3 – 1 AD. Miajadas Vb (25-11, 18 -25, 27-25, 25-8). Por Isa Pilar.

El partido comenzaba con un primer set en el que las chicas salían marcando el ritmo del partido y haciendo dos parciales de 9 saques cada una entre Lucía Caballero y Laura Pérez.

Como en el partido de la jornada anterior, tuvimos un tropiezo en el segundo set. Una desconexión en el juego por parte de nuestras jugadoras que nos hacía complicarnos el partido. Esto continúo ligeramente en el tercer set, ya que nos costaba volver a coger continuidad en nuestros aciertos y tuvimos que pelear el set llevándolos por la mínima.

Ya en el cuarto set, sí que volvimos a ser más contundentes que las rivales estando acertadas en todas las facetas de juego, comenzando por buenos saques que hacía daño a las rivales y muy buen concentración en las acciones de juego.

 

Infantil: FD. Mérida 3 – 0 AD. Miajadas Vb (25-13, 25-19, 25-18). Por Mª Carmen Ortega.

Nuestro equipo empezaba con mucha seguridad en el partido, llevando el ritmo de juego y realizando muy buenas jugadas.

A pesar de que hubo imprecisiones muy puntuales, esta seguridad en el campo del equipo local hizo que el rival apenas tuviera oportunidad de igualar el marcador.

Nuestras chicas se hacían con la victoria realizando un buen juego y valorar la actitud que tuvieron al afrontar el partido.

 

Alevín: FD. Mérida 3 – 1 AD. Miajadas Vb. Por Mª Carmen Ortega.

Nuestras chicas empezaban muy centradas en el juego realizando un número de jugadas bastante positivas haciendo dudar al rival y consiguiendo que los dos primeros set cayeran de lado del equipo local.

En el tercer set, las chicas del equipo visitante aumentaron el ritmo, un número muy elevado de imprecisiones y buenas jugadas del equipo rival hicieron que dicho set cayese de lado del equipo visitante.

El último set por el contrario, nuestras chicas empezaron muy metidas en el partido, lo que hizo que se distanciaran mucho de las rivales. El equipo se fue con muy buenas sensaciones.

 

Galería de fotos de los partidos por Javi Gómez https://flickr.com/photos/95186162@N03/sets/72157703779944725

 

Post Author: editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *