Pirron Sport Mérida vence al actual líder de la clasificación ADC Cáceres por 83-81.

Pirron Sport Mérida vence al actual líder de la clasificación ADC Cáceres por 83-81. Nueva victoria ante el equipo hasta ahora invicto…

Comenzaron los nuestros muy concentrados en defensa y acertados en ataque, lo que permitió las primeras ventajas, al final del primer cuarto la ventaja era de 13 puntos (25-12). En el segundo periodo los visitantes se fueron entonando en ataque y se llevaron el parcial 20-25, al descanso el marcador reflejaba un 45-37 favorable a los nuestros.
En el tercer cuarto la diferencia volvió a aumentar para los nuestros gracias a un parcial de 24-17, llegando al último cuarto con una ventaja de 15 puntos (69-54). El último periodo parecía tranquilo para los nuestros ya que a falta de 4 minutos llegamos a disfrutar de la máxima renta del partido (83-64) pero desde ahí al final el equipo entró en una crisis ofensiva con errores y pérdidas de balón que hizo que los visitantes fueran recortando la desventaja hasta situarse 2 puntos abajo y posesión a falta de 1 segundo, pero finalmente la victoria se quedó en casa. 83-81 resultado finalfoto partido J5web

Post Author: editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *