PRIMERA VICTORIA DE FORMACIÓN DEPORTIVA MÉRIDA DE VOLEIBOL

El pasado domingo se jugaba la tercera jornada de la Segunda División Nacional de la zona de Badajoz que enfrentaba a Formación Deportiva Mérida contra FlocoCoffe Voleibol Ribera. Antes del comienzo del encuentro, los equipos se unieron para hacer un acto de repulsa contra la violencia de género.

Comenzaba el partido con las emeritenses muy desconcentradas y teniendo muchas imperfecciones en el juego, ganando el set las rivales. En el segundo set, conseguíamos sacar una renta de 7 puntos en el marcador, para que después a mitad de set nos igualaran las rivales en el marcador, pero volvimos a estar más precisas en la recta final y nos llevamos el set.

En el tercer set, estuvo muy igualado en el marcador hasta el punto 15-15 donde una acumulación de errores de las chicas de Mérida hace que se adelanten en el marcador y cierren el set las ribereñas. En el cuarto set, fue muy luchado y en la recta final del set el cuándo estaba encarrilado para las emeritenses se complicó ganándolo por la mínima.

Nos fuimos al tie break (quinto set), donde conseguimos ir al cambio de campo con 8-3 para las locales, se supo mantener la renta hasta final del set pese ir puntuando cada equipo y así conseguir la primera victoria de la temporada.

Un partido largo ya que la duración fue de dos horas y media, pero en la que se pudo ver en muchas ocasiones jugadas bonitas de las jugadoras de ambos equipos. Además, buen ambiente en la grada por parte de ambas aficiones que asistieron al encuentro.

RESULTADO: F.D. MÉRIDA 3 – 2  FLOCOCOFFE VB.RIBERA (20-25, 25-16, 21-25, 25-23,15-10)

Post Author: editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *