SEGUNDA VICTORIA DE FORMACIÓN DEPORTIVA MÉRIDA DE VOLEIBOL

El pasado sábado se jugaba la cuarta jornada de la Segunda División Nacional de la zona de Badajoz que enfrentaba a Formación Deportiva Mérida contra Club Voleibol Almendralejo. Primer partido que disputaban fuera de casa y que se salda con victoria para las emeritenses.

 

Comenzaba el partido con las emeritenses yéndose en el marcador sacando 7 puntos de diferencias, pero esta distancia la recortaron las rivales ya que nos igualaron en el marcador en el punto 11, por causa de desconcentración en esta parte del partido por partes de las visitantes. Volvimos a tener en el marcador 5 puntos de ventaja, para acabar empate 20-20 y por la acumulación de una serie de fallos en el final de set lo cierran las locales.

 

En el segundo set, las rivales estuvieron con muy buena actitud defensiva y nos costaba mucho puntuar. Todo el set estuvimos muy igualadas en el marcador hasta el final que supimos adelantarnos y mantener el marcador hasta el final.

 

En el tercer y cuarto set, las de Mérida estuvieron muy metidas en el juego, estando más acertadas en todas las facetas de juego y ambos set se consiguieron por la vía rápida.

 

Agradecer al público emeritense que se desplazó a Almendralejo para apoyar al equipo en su primer encuentro fuera de casa

 

RESULTADO: C.V. ALMENDRALEJO 1 – 3  F.D. MÉRIDA (25-23, 22-25, 15-25, 13-25)

Post Author: editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *