Nueva Tienda Oficial del Club

 Como se ha publicado anteriormente, este año, arranca con muchas novedades, entre  las más destacadas es el proyecto de Tienda Oficial del Club, gracias al acuerdo alcanzado entre nuestra entidad y la tienda Pirron Sport Mérida.
Pirron Sport Mérida se convierte en el proveedor oficial de equipamiento y de ropa del club para las dos próximas temporadas, poniendo en marcha proyectos que hace tiempo que estamos buscando.
 Para empezar, lanzamos una campaña de renovación de equipaciones en las que al jugador puede conseguir de manera GRATUITA su nueva equipación.
A parte de los artículos que el club saca a la venta, se ha diseñado una serie de packs de ropa para los propios jugadores que podrán adquirir en los próximos días, y que serán de uso desde esta misma temporada.
 Se ha diseñado tres packs para los diferentes jugadores,
– Pack Básico de competición: para equipos de competición (infantil, cadete y junior).
– Pack Básico de escuela: para los equipos de mini basket y mini voley (alevín y benjamín).
– Pack Completo: para que todos aquellos que quieran completar su pack.
 La adquisición de las equipaciones se podrá efectuar en la tienda Pirron Sport (situada en la calle Juan Pablo Forner -Centro-), o bien por correo a info@fdmerida.com.

PACKS GRATUITOS

El club, pone a disposición de los familiares, la venta de papeletas para poder financiar el importe al completo de los packs y de la ropa oficial del club. Para ello, en el momento de la reserva, podrá solicitar las papeletas para su venta y conseguir de esta forma, todo el importe necesario.

Post Author: editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *