Crónicas Cantera Voleibol – Jornada 11-Nov

El pasado viernes los equipos de competición de Voleibol; Infantiles, Cadetes y Juveniles, se desplazaron hasta Miajadas para disputar los partidos de la tercera jornada de competición.

  • Infantil: A.D. Miajadas VB 1 – F.D. Mérida 3  (22-25/ 25-21/ 18-25/ 18-25)
  • Cadete: A.D. Miajadas VB 3 – F.D. Mérida 0  (25-7/ 25-10 /25-9)
  • Juvenil A.D. Miajadas VB 3 – F.D. Mérida 0  (25-16/ 25-12 /25-15)

 

Infantiles  A.D. Miajadas VB 1 –  F.D. Mérida  3. Por Nerea Jiménez.

El partido estuvo muy igualado, el primer set ganaban las chicas de F.D. Mérida  y el segundo se lo llevaban las rivales. En los otros dos sets, las emeritenses conseguían distanciarse del igualado marcador en la recta final de los sets, consiguiendo tener calma en los puntos tan disputados y aguantar la presión de las aficiones en la grada. En general durante el partido estuvieron muy acertadas con los saques, peleando cada bola que llegaba a nuestro campo y variando mucho el ataque que dificultaba así la defensa al rival. Un equipo que está en formación pero que cada día vemos que van dando un pasito más en su aprendizaje deportivo.

 

Cadetes A.D. Miajadas VB 3 –  F.D. Mérida  0. Por Isa Pilar.

Las chicas estuvieron menos nerviosas que en partidos anteriores y se pudo notar que en algunos momentos estaban más metidas en las acciones de juego, ya que se luchó por los puntos. En el tercer set consiguieron estar igualadas en el marcador durante el primer tercio de set, pero las chicas de Miajadas volvieron meterse en el partido sin dejar opciones a las nuestras. Este equipo es principiante y tendremos que esperar para que lleguen resultados favorables, pero están aprendiendo a través de la competición.

 

Juveniles A.D. Miajadas VB 3 –  F.D. Mérida  0. Por Isa Pilar.

El partido comenzó con los primeros puntos del primer set muy disputados, hasta que las chicas de Majadas se iban en el marcador. El segundo set se nos complicó por cometer muchos errores no forzados y se notaba a las jugadoras que estaban fuera del partido. En el tercer set fue la misma tónica que en el primero, a mitad del set no conseguían mantener el ritmo de juego y los puntos se los llevaban las rivales.

En líneas generales se jugó mejor que en partidos anteriores aunque faltó ser más regulares que el rival, poco a poco se van a adaptando a la categoría.

Post Author: editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *