Crónica partidos cantera baloncesto 28-OCT-2017

Segunda jornada de competición para nuestros equipos de cantera de baloncesto, con un balance positivo de 4 victorias frente a 2 derrotas para este fin de semana…

  • Junior Masc.: F.D. Mérida 93 – BB Badajoz 62
  • Cadete A Masc.: F.D. Mérida 65 – UBA Almendralejo 82
  • Cadete B Masc.: Campiña Sur 49 – F.D. Mérida 83
  • Cadete Fem.: Miralvalle Plasencia 70 – F.D. Mérida 20
  • Infantil A Masc.: F.D. Mérida 54 – UBA Almendralejo 3
  • Infantil B Masc.: Campiña Sur 27 – F.D. Mérida 69

Junior Masc: F.D. Mérida 93 – BB Badajoz 62. Por Antonio Nieto.

Los 2 primeros cuartos fueron muy igualados por el acierto de nuestro equipo en ataque pero una mal ajustada defensa, después del descanso salieron muy activos en defensa y mucha claridad en ataque lo que hizo que ganaramos al final de 29 puntos, muy buen trabajo del todo el equipo, a seguir así.

Cadete A Masc.: F.D. Mérida 65 – UBA Almendralejo 82. Por Fco. Javier Rodríguez.

Primer partido en casa y derrota ante UBA Almendralejo en un partido que fue igualado durante los 2 primeros cuartos en los que los que nuestros errores dieron la posibilidad de distanciarse al rival en los últimos minutos del segundo cuarto hasta llegar con una ventaja de 9 puntos (31-40). Durante el tercer cuarto la ventaja fue aumentando gracias al mayor acierto rival y a su superioridad física. En el último cuarto un amago de reacción nos llevo a colocarnos 10 puntos, pero no pudo ser y la diferencia volvió a crecer hasta el 65-82 final

Cadete B Masc.: Campiña Sur 49 – F.D. Mérida 83. Por David Blanco.

Primera victoria de la temporada con cierta mejoría respecto a nuestro primer partido. Seguimos mejorando nuestro juego de equipo y aumentando la aportación de todos jugadores. Importante aumentar la confianza en nosotros mismos y en nuestras capacidades.

Cadete Fem: Miralvalle Plasencia 70 – F.D. Mérida 20. Por Ana Serrano.

Sin crónica.

Infantil A Masc.: F.D. Mérida 54 – UBA Almendralejo 3. Por Antonio Nieto.

Gran partido de los infantiles con una presión a todo campo la cual nos hizo ponernos con un parcial de 12 -0, también la gran defensa que hicimos nos hizo llegar al final del segundo cuarto con el marcador cerrado 54-3, gran trabajo del equipo, seguimos trabajando.

Infantil B Masc.: Campiña Sur 27 – F.D. Mérida 69. Por Marcel Sol.

Partido tranquilo para nuestro equipo infantil de primer año. Empezamos el partido con muchas ganas y marcando siempre el ritmo que queríamos imponer, en seguida conseguimos separarnos del marcador, y junto con las buenas rotaciones supimos mantener el ritmo de partido.
En la segunda parte nos propusimos mejorar detalles, tanto en ataque como en defensa donde nos permitió romper el partido por completo. Final 27-69 a favor de nuestros jugadores.
37937839216_ef1122f656_z

Post Author: editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *