Crónica partidos cantera baloncesto 04-NOV-2017

Un balance positivo de 3 victorias frente a 2 derrotas durante la jornada de ayer de nuestros equipos de cantera, destacar el gran ambiente de baloncesto durante todo el día terminando con el partido de nuestro equipo senior, tanto en la ciudad de Mérida como en los dos desplazamientos a Villanueva de la Serena…

  • Junior: jornada descanso
  • Cadete A: C.P. Doncel 60 – F.D. Merida 75
  • Cadete B: F. D. Merida 47 – S. P. Villafranca 69
  • Cadete fem.: F. D. Merida 43 – Chinato 93
  • Infantil A: C.P. Doncel 67 – F.D. Merida 72
  • Infantil B: F. D. Merida 82 – S. P. Villafranca 40

Junior Masc: Jornada descanso.

Cadete A Masc.: C. D. Doncel 60 – F.D. Mérida 75. Por Fco. Javier Rodríguez.

Importante victoria a domicilio frente a un rival directo en la clasificación, Doncel de Villanueva de la Serena.
El partido transcurrió muy igualado durante los dos primeros cuartos, en los que ningún equipo consiguió distanciarse en el marcador, al descanso el resultado era 33-31 para los locales. En el tercer cuarto la tendencia cambió a nuestro favor gracias a una buena defensa y mayor acierto en ataque, lo que nos permitió distanciarnos poco a poco en el marcador a pesar del mal día desde el tiro libre (26 fallos). Al final el resultado fue 60-75 y primera victoria del equipo en la temporada

Cadete B Masc.: F.D. Mérida 47 – S. P. Villafranca  69. Por David Blanco.

Segundo partido en casa y segunda derrota, partido marcado por un mal inicio, numerosas imprecisiones en el pase y poco acierto de cara a canasta. Nos toca asumirlo y seguir trabajando.

Cadete Fem: F.D. Mérida 43 – Chinato 93. Por Ana Serrano.

Esta semana nuestras chicas han jugado contra Chinato. Una primera parte igualada en la que nuestras chicas fueron haciendo su juego y parando el juego de las rivales. En el tercer cuarto se empezó a notar la superioridad del equipo contrario y la inexperiencia de nuestras chicas. Poco a poco se fueron alejando en el marcador hasta que llegó el final del partido con un resultado final de 43-93. Poco a poco se van viendo pequeños pasos hacia delante de nuestras chicas. A seguir creciendo.

Infantil A Masc.: C.P. Doncel 67 – F.D. Mérida 72. Por Antonio Nieto.

Buen comienzo en el primer cuarto con un gran acierto en ataque y una muy buena defensa en la que  acabamos el cuarto 11 a 28, en el segundo cuarto  varios de nuestros jugadores se cargaron de faltas,  muchas un poco sorprendentes y eso hizo que ellos se acercarán en el marcador por nuestra mala transición en defensa. En el tercer y cuarto cuarto el equipo siguió luchando hasta el final y pudimos obtener una nueva victoria 67- 72. Dar la enhorabuena a los jugadores por la gran entrega dieron durante todo el partido a pesar de algunas decisiones muy cuestionables por el colectivo arbitral. A seguir trabajando para seguir mejorando, aupa Mérida.

Infantil B Masc.: F.D. Mérida 72 – S. P. Villafranca 40. Por Marcel Sol.

Partido a priori sin dificultades para nuestro equipo infantil B masculino, aunque costo más romper el partido que las primeras jornadas, vamos viendo una evolución positiva de nuestros jugadores. El partido comenzó con bastante igualdad en el marcador, con canastas fáciles para ambos equipos que no desaprovechamos. En la segunda parte mejoramos en defensa y eso nos hizo romper el partido en el final del tercer cuarto. Destacar la aportación de todos los jugadores y del juego colectivo que reflejaron.
FullSizeRender

Post Author: editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *