Crónica partidos cantera baloncesto 11-NOV-2017

Jornada con balance negativo en cuanto a victorias y derrotas con 3-4 para nuestra cantera de baloncesto en el fin de semana del 11 de noviembre…

  • Junior: F.D. Merida 55 – C. B. Plasencia 76
  • Cadete A: F.D. Merida 12 – C. B. Plasencia 63
  • Cadete B: C. P. Bosco 63 – F. D. Merida 57
  • Cadete fem.: F. D. Merida 47 – Montehermoso 45
  • Infantil A: F.D. Merida 79 – C. B. Plasencia 59
  • Infantil B: C. P. Bosco 53 – F. D. Merida 48
  • Alevin LR: F. D. Merida 63 – BCB “A” 12

Junior Masc: F.D. Mérida 55 – C.B Plasencia 76. Por Antonio Nieto.

El 1 cuarto salimos un poco dormidos lo que nos hizo que nos metieran un parcial de 12- 20 con una gran presión que nos creo muchos problemas en todo el partido , el segundo cuarto el equipo hizo un gran esfuerzo defensivo y quedamos 13-16 , en el 3 cuarto nos paso como en el 1 se nos atragantó la presión y las pérdidas fueron mermando al equipo, en el 4 periodo seguimos luchando hasta el final y se empató a 16 el cuarto, a pesar del resultado gran trabajo del equipo, a seguir trabajando para mejorar .

Cadete A Masc.: F.D. Mérida 12 – C.B Plasencia 63. Por Fco. Javier Rodríguez.

Partido sin mucha historia ante un rival muy superior en todos los aspectos. Desde el inicio, la superioridad física de los visitantes les llevó a distanciarse rápidamente en el marcador. Al descanso la ventaja visitante ya era muy importante 9-45. A mitad del tercer cuarto consiguieron cerrar acta con un marcador de 12-63.

Cadete B Masc.: C.P. Bosco – F.D. Mérida. Por David Blanco.

Sin crónica.

Cadete Fem: F.D. Mérida 47 – Montehermoso 45. Por Ana Serrano.

Primera victoria de nuestras chicas frente a Monte Hermoso. Partido muy igualado, en el que nuestras chicas consiguieron imponer su juego. Primera parte a favor del equipo visitante quienes defendían en zona y nuestras jugadoras no conseguían romper esa defensa.
En el segundo cuarto apretaron las nuestras en defensa, robando muchos balones y cogiendo rebotes defensivos que nos permitían hacer buenos contraataques y buenas transiciones y así conseguir que no se formase la defensa del rival y terminar con el marcador a favor 47-45 para las nuestras.

Infantil A Masc.: F.D. Mérida 79 – C.B. Plasencia 59. Por Antonio Nieto.

1 cuarto muy bien jugado en defensa y buenos contraataques lo que hizo que nos fuéramos en el marcador 23-12 , el segundo cuarto seguimos con la misma dinámica con lo que lo ganamos 19-12 , en el tercer cuarto concedimos muchos rebotes en defensa por no cerrar bien y nos ganaron 20-21 , el 4 cuarto se ajustaron mejor en defensa y se ganó 19-14 Con el resultado final 79 -59 , buen partido en líneas generales , hay que mejorar en defensa y cerrar bien los rebotes para no conceder tantas segundas oportunidades.

Infantil B Masc.: C.P. Bosco 53 – F.D. Mérida 48. Por Marcel Sol.

Primera derrota de nuestro equipo Infantil B Masculino en lo que va de temporada. A pesar de ir en el marcador por delante durante todo el encuentro, los azules consiguieron darle la vuelta en los últimos minutos de partido llevándose la victoria.
La primera parte los nuestros consiguieron llevar el ritmo de partido quedando en 17-29 de ventaja en el marcador al descanso, incluso con buenas acciones tanto defensivas como ofensivas. Sin embargo en la segunda parte, el equipo local consiguió un parcial de 23-9 dominando el ritmo de juego. Buen partido el vivido el sábado por la mañana que nos ayudará a seguir creciendo como equipo.

Alevin LR: F.D. Mérida 63 – BCB “A”  12. Por Marcel Sol.

Primer partido de la temporada para nuestro Alevin que se jugaba la previa clasificatoria para “meterse” en la Liga Regional, donde solo 6 equipos  en toda Extremadura la disputarán.
Empezaron el partido algo nerviosos, que les hizo cometer algún error en ataque en el primer y segundo cuarto, pero una solida defensa hizo que cogieran confianza en si mismos y en seguida cogieron cierta ventaja en el marcador. La diferencia fue evidente a medida que iba transcurriendo el partido, y poco a poco fue aumentando a favor de los nuestros durante todo el partido, hasta que finalmente cerramos marcador. Destacar la gran aportación de todos los jugadores y la gran defensa que mostraron durante todo el partido.
foto

Post Author: editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *