Crónicas partidos cantera baloncesto 25-NOV-2017

Jornada de competición marcada por los primeros partidos de convivencia de nuestros benjamines…

  • Junior: F.D. Merida 63 – San Antonio CC “B” 62.
  • Cadete A: F.D. Merida 12 – San Antonio CC “A” 63.
  • Cadete B: Jornada aplazada
  • Cadete fem.: AD San Calixto 87 – F.D. Mérida 36.
  • Infantil A: F.D. Merida – San Antonio “A”
  • Infantil B: Jornada aplazada
  • Alevin Regional: ADC “A” 46 – F.D. Mérida “A” 87.
  • Alevin Proximidad: C.P. Bosco Salesianos “A” – F.D. Mérida “B”.
  • Benjamines Convivencias.

Junior Masc: F.D. Mérida 63 – San Antonio CC “B” 62. Por Antonio Nieto.

Un partido muy igualado en el 1 cuarto acabando 17 iguales, en el segundo cuarto tuvimos muchos problemas con el tiro exterior por lo que nos hicieron un parcial de 8-12 acabando al descanso 4 abajo, en el 3 cuarto el cual fue el decisivo hicimos una gran defensa y aprovechando nuestro juego interior por lo que hicimos un parcial 21-11 , en el último cuarto fue muy parecido al tercero lo que hizo llevarnos el partido 63-62, gran trabajo en equipo , a seguir así y mejorar en algunos aspectos.

Cadete A Masc.: F.D. Mérida 12 – San Antonio CC “A” 63. Por Fco. Javier Rodríguez.

Partido sin mucha historia ante un rival muy superior en todos los aspectos. Desde el inicio, la superioridad física de los visitantes les llevó a distanciarse rápidamente en el marcador. Al final del primer cuarto la ventaja visitante ya era muy importante 7-35. A falta de 2 minutos para terminar El Segundo  cuarto consiguieron cerrar acta con un marcador de 12-63.

Cadete B Masc.: F.D. Mérida – Azuaga. Por David Blanco.

Jornada aplazada.

Cadete Fem: AD San Calixto 87 – F.D. Mérida 36. Por Ana Serrano.

Comenzamos la segunda vuelta de la temporada contra San Calixto de Plasencia. Partido complicado desde el inicio sabiendo cómo había sido el encuentro anterior aquí.  Fuimos poco a poco, haciendo nuestro juego y practicando todo entrenado durante la semana. Las rivales estuvieron en todo momento por encima del marcador, llegando a un parcial final 87-36. El primer cuarto nos costó mucho arrancar y ya en el segundo y después del descanso conseguimos ir haciendo las cosas preparadas. En el último cuarto empezó el cansancio de las nuestras y fuimos bajando un poco el ritmo. Buen trabajo y a seguir sumando.

Infantil A Masc.: F.D. Mérida 18 – San Antonio CC “A” 69. Por Antonio Nieto.

Partido sin ninguna oportunidad al gran juego del equipo contrario y a la cantidad de ausencias nuestra por lesión, cerrando el marcador en el 3 cuarto por 18-69, a seguir mejorando algunos aspectos que se nos resisten.

Infantil B Masc.: F.D. Mérida – Azuaga. Por Marcel Sol.

Jornada aplazada.

Alevin Regional. ADC “A”46 – F.D. Mérida 87. Por Marcel Sol

Primer partido tras ganar la previa en Liga Regional. Partido a priori sencillo donde los nuestros marcaron claramente el ritmo de juego durante todo el partido. Empezamos el encuentro saliendo muy concentrados y haciendo pocos fallos. Poco a poco el rival entro en dinámica de partido intentando recortar el marcador sin fortuna. Tras un cuarto cuarto en el que nuestros jugadores rompieron el partido, conseguimos un resultado final de 46-87.

Alevín Proximidad. Salesianos “A” 46 – F.D. Mérida “B” 47. Por Julián Serrano.

Primer partido de la temporada; donde los chicos llegaban con mucha ilusión y nervios. El principio de partido fue para los locales que salieron con mucha más fuerza y velocidad; mientras los nuestros chicos acusaban esos nervios iniciales. Pero poco a poco todos los jugadores fueron perdiendo el miedo escénico inicial, y empezaron a disfrutar y divertirse. Esto permitió que ya antes del descanso cambiasen las tornas del partido, para terminar ganando un complicado partido (46-47).

Convivencia Benjamín: Por Javier Corchado y Felisa García.

Primera convivencia de la temporada para nuestros benjamines disputada en el Pabellón Guadiana de Mérida, donde la ilusión era constante durante toda la mañana del domingo. El resultado de los partidos son los siguientes:
  • Arroyo C.B.  0 – 20 F.D.Mérida B.
  • Albuquerque 29 – 34 F.D.Mérida A.
  • F.D.Mérida A 29 – 34 C.B.Miajadas.
  • F.D. Mérida B 28 – 35 Albuquerque.
 
Cabe destacar el esfuerzo de todos nuestros jugadores que demostraron en cada jugada su amor por el baloncesto.
24788236698_2dde1aa336_z

Post Author: editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *