COPA DE ESPAÑA VOLEIBOL |Participación de F.D. Mérida Infantil

La Copa de España de Voleibol Infantil y Alevín se llevará a cabo en Valladolid del 27 al 30 de diciembre de 2017, está competición nacional de clubes se lleva realizando ya cinco ediciones. Toda una oportunidad para los más jóvenes que acuden a participar en un evento sin precedentes, que pondrán de manifiesto toda la emoción de este deporte y el gran trabajo que se realiza en el voleibol de base en toda España.

Nuestras chicas infantiles representarán a la ciudad de Mérida y a nuestra entidad entre los clubes infantiles de voleibol participantes a nivel nacional, siendo nuestra primera asistencia a un evento de estas características. El objetivo de nuestra participación es vivir la experiencia fuera de nuestra liga regional (JUDEX), aprender a través de la competición ya que serán tres días intensos de partidos y seguir con la formación continua de nuestras jugadoras de voleibol.

Durante la estancia en Valladolid asistiremos al All Star de Superliga Masculina 2017, donde las principales estrellas de la primera división de voleibol se reunirán en dos conjuntos, formados por 12 jugadores elegidos por votación entre los propios equipos de esa liga, para disputar un espectacular encuentro  en el pabellón Polideportivo Pisuerga de Valladolid el 29 de diciembre a las 20:30 horas.

Para afrontar el coste que conlleva, por parte de la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Mérida han querido colaborar con el deporte femenino ayudándonos a F.D. Mérida a participar en este evento. Además, de contar con nuestro patrocinador oficial Pirron Sport, entre padres-madres y cuerpo técnico han encontrado una serie de empresas colaboradoras que patrocinaran al equipo, toda una suerte contar con la ayuda de:

FLUYTEX (Fluidos Técnicos Extremeños),  Clínica Veterinaria Medea, WIFEX, IBERDOEX  Mérida, Rótulos Anyelum, Servitopo, Óptica Alejandra Caballero, Leztin Street,  Almacén de Construcción Pérez Acevedo,  Café Bar El Acueducto,  El Trasiego Tapas,  Clínica de Fisioterapia Nueva Altea,  Pevi Peluquería, Corvo Bus y Gempsa.

Infantil 17-18Sin título-1

Post Author: editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *