Crónica partidos cantera voleibol 12 enero 2018

Este fin de semana tuvimos partidos de liga regular, con victoria de nuestros tres equipos de competición a San Vicente de Alcántara. Buen balance positivo por conseguir ganar los tres partidos tras el parón navideño.

Juvenil: FD. Mérida 3 – 0 San Vicente de Alcántara (25-22, 25-10, 25-21). Por Isa Pilar.

Arrancábamos el primer set yéndonos rápido en el marcador pero con muchos desajustes en nuestra forma de jugar, eso hizo que en la recta final del set estuviéramos muy ajustadas con las rivales en el marcador.

En el segundo set, mencionar a Elena Sánchez que llegó a realizar un parcial de 13 saques seguidos, haciendo así que las rivales se salieran del partido y que cerráramos el set.

En el tercer set, comenzamos muy apagadas  y fuera del partido y llegamos a tener el marcador en contra 2-9. En el punto 14 -21 la cadete Carmen Solís supo echarse al equipo encima y a través de sus saques no solo consiguió remontar el set sino que acabó cerrando el set y el partido para las emeritenses 25-21.

 

Cadete: FD. Mérida 3– 0 San Vicente de Alcántara (25-7, 25-11, 25-16). Por Isa Pilar.

Un partido muy parecido al de la ida,  había mucha desigualdad de nivel entre los dos equipos y las nuestras a través de los saques ya conseguían puntuar. Nuestro objetivo para el encuentro fue arriesgar con saques de arriba para que las jugadoras que están afianzando este gesto ya consigan coger confianza en momento competición.

Por otro lado, quisimos que todas las jugadoras jugaran el mismo tiempo y que todas vayan formándose como jugadoras que es lo que realmente nos importa.

Un partido del que sacamos en positivo el que jugadoras con menos experiencia también consiguen coger seguridad en su juego.

 

 Infantil: FD. Mérida 3 – 0 San Vicente de Alcántara (25-3, 25-17, 25-17). Por Pedro Pilar.

Nuestras chicas empezaban muy metidas en el partido, adelantándose rápido en el marcador y donde fueron muy contundentes con el saque en el primer set.

En los dos siguientes se relajaron un poco al ver menos intensidad de juego de las rivales pero aun así todas las jugadas que construían acababan a través de un golpeo de remate.

Se les ha notado su experiencia por Valladolid y que poco a poco van formándose con un equipo muy compacto.

juve

Post Author: editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *