VOLEIBOL | Crónica partidos cantera voleibol 2 febrero 2018

El pasado viernes tuvimos partidos de ligar regular contra Maritas A de Badajoz. El equipo infantil ganó su partido pero el cadete y el juvenil no tuvieron suerte.

Juvenil: FD. Mérida 1 – 3 Maristas A (26-24, 25-22, 19-25, 25-14). Por Isa Pilar.

Un partido que comenzaba con los primeros puntos del partido con las chicas emeritenses muy metidas en el partido y que en los puntos finales, que el rival se nos acercaron en el marcador, se desconcentraron y se fue el set para el equipo de maristas.

Salieron en el segundo set muy frías por el set que se les había escapado y les costó volver a hacer su juego, pero volvieron a luchar el set que se escapaba por poco.

En tercer set supimos estar muy metidas en el partido y ser más contundente que el rival. En el cuarto, se produjeron muchos errores no forzados, sobretodo en recepción.

Decisiones arbitrales en nuestra contra empaño un partido en el que nuestras chicas mejoraron muchos aspectos de su juego, pero ni mucho menos fue el causante de nuestra derrota.

Cadete: FD. Mérida 0 – 3 Maristas A (28-26, 25-6, 25-19).Por Isa Pilar.

Partido que se preveía muy luchado y al final no lo fue. Empezábamos como mucha fuerza y nos supimos cerrar un set que los teníamos de cara 24-22 y que acabó 26-28, con unos puntos finales de infarto.

Hizo mella ese final de primer set, donde las jugadoras no supieron templar su rabia y conllevo a realizar muchos errores no forzados y a no conseguir puntuar con un rival que en esos momentos fue muy duro con sus saques.

Comenzaba el tercer set con otra perspectiva de juego pero continuábamos con nuestro juego a rachas, siendo así muy difícil plantarle cara al rival que se llevó en encuentro.

Infantil: FD. Mérida 3 – 0 Maristas A (25-6, 25-11, 25-11). Por Pedro Pilar.

El partido de ida fue prácticamente parecido al de la vuelta, pero no nos fiamos de ningún equipo tras pasar meses de preparación.

Nuestro equipo infantil fue superior al rival, muy acertadas en saques y en construcción de jugadas en nuestro para campo para poder realizar ataques en distinas direcciones.

Tenemos un equipo donde las 14 jugadoras que están en formación se están esforzando en los entrenamientos para conseguir ser un equipo fuerte tanto técnica como tácticamente.

Galería de imágenes https://flickr.com/phot…/95186162@N03/sets/72157692301766694
Gracias a Javi Gómez

13 29 21

Post Author: editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *