Crónica partidos cantera voleibol 23 febrero 2018

El viernes se jugó contra Maristas B de Badajoz, buenas sensaciones en los últimos partidos de la liga regular ya que los tres equipos de competición consiguieron ganar sus encuentros. Las infantiles están clasificadas para cuartos de final y debutó como primera entrenadora del equipo cadete Mª Carmen Ortega, jugadora formada en la cantera del club y perteneciente al equipo juvenil, que está realizando el nivel I de entrenador de voleibol.

Juvenil: FD. Mérida 3 – 0 Maristas B (25-10, 25-12, 25-14). Por Isa Pilar.

Un partido en el que enseguida nos adelantamos en el marcador y que a través de nuestros saques hicimos mucho daño en la recepción del equipo contrario. En líneas generales nuestras chicas estuvieron muy centradas en el juego pese al poco ritmo que nos marcó el rival.

Destacar los parciales de saques que hicieron nuestras jugadoras en los diferentes set: en el primer set  9 saques seguidos de Elena Millán, en el segundo set 8 saques seguidos de María Montaño y en el tercer set 7 saques seguidos de Mª Carmen Ortega.

El equipo creció en el campo como grupo y se disfrutó de la victoria.

 

Cadete: FD. Mérida 3– 1 Maristas B (23-25, 25-23, 25-19, 25-14).Por Isa Pilar.

Debutaba dirigiendo al equipo Mª Carmen Ortega,  jugadora formada en la cantera del club y perteneciente al equipo juvenil, que está realizando el nivel I de entrenador de voleibol.

El partido comenzaba con nuestras chicas marcando el ritmo del juego pero no supieron cerrar un final de set y se fue las Maristas. En el segundo set fue al igual que el primero pero esta vez sí que supieron cerrar el set jugando con calma.

En los siguientes dos sets estuvimos más acertadas que las rivales, dándonos a nosotras los puntos pero aun así fue un partido muy disputado en el que nos costaba hacer puntos de ataque por las buenas defensas que hacían las rivales.

 

Infantil: FD. Mérida 3 – 1 Maristas B (20-25, 25-12, 25-17, 25-13). Por Pedro Pilar.

Comenzaban el encuentro muy igualado por parte de los dos equipos y el primer se les escapó a las nuestras en los últimos puntos por acumulación de errores.

Después ya volvieron a meterse en el partido y consiguieron ganar los tres set para ganar el partido. Un partido donde de nuevo las 12 jugadoras emeritenses participaron en la consecución de la victoria.

Hay que valorar que nuestro equipo ha hecho una segunda vuelta invictas. El 5 de Marzo se realizará el sorteo de los equipos de cuartos de final y sabremos contra quienes nos enfrentaremos el día 10 de Marzo.

Galería de fotos de Javi Gómez  https://www.flickr.com/gp/fdmerida/6A40U2

18 24 12 mari

 

Post Author: editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *