Crónicas partidos cantera de baloncesto 24-FEB

Un balance de 5 derrotas y 3 victorias para nuestra cantera de baloncesto de el pasado fin de semana. Destacar la gran evolución de nuestros jugadores frente a partidos difíciles…

  • Junior Masc.: San Antonio CC “B” 66 – F.D. Mérida 58
  • Cadete A Masc.: F.D. Mérida 67 – Azuaga 44
  • Cadete B Masc.: San Antonio CC 75 – F.D. Mérida 25
  • Cadete Fem.: F.D. Mérida 45 – Montehermoso 39
  • Infantil A Masc.: San Antonio CC 113 – F.D. Mérida 62
  • Infantil B Masc.: F.D. Mérida 43 – Azuaga 76
  • Mini Regional: CB Plasencia 65 – F.D. Mérida 55
  • Mini B Proximidad: F.D. Mérida 39 – CP Bosco 28
  • Benjamines Convivencias.

Junior Masc.: San Antonio CC “B” 66 – F.D. Mérida 58. Por Antonio Nieto.

Empezamos un primer cuarto con muy poca actitud en defensa y muy imprecisos en ataque lo que hizo irnos en el marcador 15 abajo, en los siguientes cuartos el equipo lo siguió intentando pero nos penalizo la mala defensa y sobre todo la gran cantidad de fallos claros en ataque, a seguir trabajando para ir mejorando algunos aspectos sobre todo defensivos.

Cadete A Masc.: F.D. Mérida 67 – Azuaga 44. Por David Blanco.

Sin crónica.

Cadete B Masc.: San Antonio CC 75 – F.D. Mérida 25. Por Fº Javier Rodríguez.

Partido sin mucha historia ante un rival muy superior en todos los aspectos. Desde el inicio, la superioridad física de los locales les llevó a distanciarse rápidamente en el marcador. Al final del primer cuarto la ventaja local ya era muy importante 29-13. El Segundo  cuarto transcurrió en la misma dinámica y la diferencia al descanso así lo reflejaba (71-25). La segunda mitad fue un trámite con el marcador cerrado 75-25

Cadete Fem.: F.D. Mérida 45 – Montehermoso 39. Por Ana Serrano.

Sin crónica.

Infantil A Masc.: San Antonio CC 113 – F.D. Mérida 62. Por Antonio Nieto.

Un partido sin ninguna posibilidad, solo aguantamos el primer cuarto a su ritmo, en los siguientes cuartos la mala defensa y sin ninguna claridad en ataque nos hizo perder el encuentro por mucha diferencia, hay que trabajar bastante el aspecto defensivo y las salidas de presion que nos hacen mucho daño.

Infantil B Masc.: F.D. Mérida 43 – Azuaga 76. Por Jesús Sanchez.

Partido para mejorar del equipo infantil, que no supo frenar la forma del juego rival, a pesar de conocerla prepartido, ya que el modo de juego del contrario era idéntico al partido de ida.

Destacar como aspectos positivos del encuentro el último cuarto, en el que los jugadores que normalmente empiezan desde el banquillo, supieron dar una buena lección de juego, consiguiendo ganar el mismo a pesar de la superioridad del rival y de los momentos de desconcentración.

Mini Regional: CB Plasencia 65 – F.D. Mérida 55. Por Marcel Sol.

Partido con mucha dificultad el que enfrentaba nuestros alevines en la ciudad de Plasencia.

Con el marcador en contra durante todo el partido, los nuestros no supieron rematar las dos remontadas que consiguieron durante el partido. La falta de acierto y balones  perdidos hicieron que el partido se decantara para el equipo local quedando 65-55 en el marcador.

Mini B Proximidad: F.D. Mérida 39 – CP Bosco 28. Por Julián Serrano.

C.P. Bosco B. Buen partido de nuestros jugadores; que aprovechamos para afianzar movimientos y situaciones en el campo de cara al próximo partido. Muchas rotaciones, y aportación de todos los jugadores

Benjamines Convivencias. Por Felisa García.

Mañana deportiva con nuestros peques que nos hacen disfrutar y disfrutan del baloncesto como nadie. Buena actitud de todos no dando por perdido ningún balón a pesar del marcador, poco a poco se va notando el buen trabajo de los entrenamientos.

26505623448_26655cf724_z

Post Author: editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *