Crónicas partidos cantera de baloncesto 03-MAR

Un balance de 5 derrotas y 3 victorias para nuestra cantera de baloncesto de el pasado fin de semana. Destacar la gran evolución de nuestros jugadores frente a partidos difíciles…

  • Junior Masc.: F.D. Mérida 52 – Grupo Preving BCB 60
  • Cadete A Masc.: AB Monesterio 46 – F.D. Mérida 79
  • Cadete B Masc.: F.D. Mérida 69 – Grupo Preving BCB 73
  • Cadete Fem.: CB Alqazeres 54 – F.D. Mérida 4
  • Infantil A Masc.: F.D. Mérida 69 – Grupo Preving BCB 66
  • Infantil B Masc.: AB Monesterio 81 – F.D. Mérida 57
  • Mini Regional: F.D. Mérida 45 – San Antonio CC 59
  • Convivencia Alevines Fem.

Junior Masc.: F.D. Mérida 52 – Grupo Preving BCB 60. Por Antonio Nieto.

Dos primeros cuartos con muchas imprecisiones , malas decisiones en ataque y muy flojos en defensa , lo que nos hizo irnos al descanso perdiendo de 6 puntos, tras el descanso el equipo salio con mucha intensidad en defensa y muy buenos ataques lo que nos hizo ganar el cuarto 20-8 y irnos con ventaja al final del tercer cuarto , en el ultimo cuarto nos hicieron una zona 2-3 que se nos atraganto , perdiendo muchos pases dentro de la zona y el equipo rival nos hizo un parcial de 10-25 los que nos hizo perder el partido y la tercera plaza por 52-60, a seguir trabajando y mejorar los errores cometidos.

Cadete A Masc.: AB Monesterio 46 – F.D. Mérida 79. Por Marcel Sol.

Partido con mucha concentración y actitud de nuestros jugadores, sabiendo que en casa ganamos por solo 6 puntos de diferencia. Partido que desde el principio nos fuimos del marcador, mejorando el juego colectivo. Destacar la evolución de éstos jugadores durante toda la temporada. Ahora a pensar en la previa de los cruces de playoff.

Cadete B Masc.: F.D. Mérida 69 – Grupo Preving BCB 73. Por Fº Javier Rodríguez.

Último partido de la temporada regular.
El partido comenzó mejor para los visitantes que llegaron a disfrutar de una renta de 12 puntos (8-20) a falta de 2 minutos, peros reacción de los nuestros hizo que se redujera la diferencia (16-20) al final del primer cuarto. El Segundo periodo fue muy igualado, al descanso 33-36 para los visitantes. Un gran tercer cuarto y comienzo del cuarto de los visitante les hizo disfrutar de una máxima ventaja de 15 puntos (55-70), pero el equipo reaccionó los últimos 6 minutos y un parcial favorable de 14-3 nos acercó pero fue insuficiente. Al final 69-73 para los visitantes.

Cadete Fem.: CB Alqazeres 54 – F.D. Mérida 4. Por Ana Serrano.

Sin crónica.

Infantil A Masc.: F.D. Mérida 69 – Grupo Preving BCB 66. Por Antonio Nieto.

Un partido muy complicado , el equipo empezo muy relajado en el 1 cuarto no sabiendo defender las penetraciones del contrario y nos hizo perder el cuarto 11-21, en el segundo cuarto ajustamos la defensa y a partir de hay empezamos a remontar ganando los 3 cuartos siguientes y llegando al final con el resultado de 69-67, dar la enhorabuena al equipo por el partido con solo 7 jugadores , a seguir asi.

Infantil B Masc.: AB Monesterio 81 – F.D. Mérida 57. Por Marcel Sol.

Partido con mucha diferencia física entre los equipos. Partido en el que nuestros jugadores nunca tiraron la toalla, haciendo un partido con mucho ritmo como objetivo marcado desde el inicio. En ningún momento les dimos carta blanca para ganarnos, peleando hasta el final. Destacar la mejora del juego en contraataque y el juego colectivo de nuestros jugadores que han hecho una temporada de menos a más. Derrota con sabor a victoria ya que resultado a favor de los locales no empaña la progresión de los jugadores ya que en nuestra casa perdimos contra este mismo rival por más de 50 puntos.

Mini Regional: F.D. Mérida 45 – San Antonio CC 59. Por Julián Serrano.

Trepidante partido desde el inicio, con alternancia en el marcador, y gran intensidad de ambos equipo. Al descanso se mantenía la igualdad en el electrónico, si bien en el 4º cuarto, los de Cáceres, consiguieron un parcial que le otorgaría la primera importante ventaja del partido. Aún así los chicos del F.D. Mérida, supieron mantenerse en el partido, con intensidad y mucho trabajo, logrando a falta de 3 minutos situarse a 4 puntos; si bien el gran acierto de San Antonio en los últimos minutos, y algunos fallos en el tiro nuestra parte, dejaron este tanteo final.

Partido competido al 100% por nuestros chicos, y que seguro nos servirá de aprendizaje para la fase final.

 Convivencia Alevin Femenino. Por Carlos León.

Sin crónica.

39920726604_d9e91b2999_k

Post Author: editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *