Pirron Sport Mérida afronta el último y decisivo partido que da acceso a la Final Four

En juego dos billetes para la Final Four…

Este fin de semana se celebra la tercera y decisiva jornada de Playoffs, a donde han llegado dos de las tres series de esta fase previa a la Final Four. Allí esperan ya BB Baloncesto Badajoz y Grupo Preving BCB, mientras que los otros dos equipos participantes serán los que salgan victoriosos en estos partidos.

PIRRON SPORT MÉRIDA – ADC AZUANET (1-1)
Sáb 24, 20:00h, Pabellón Guadiana, Mérida
 
La capital extremeña será testigo del último pasaporte a la Final Four. Emeritenses y cacereños llegan a la cita tras hacer valer el factor cancha en los dos encuentros anteriores. Pirron Sport Mérida venció el primero por 81-71, mientras que ADC Azuanet fue superior en el segundo (71-66). Los locales contarán con especialmente con las bazas de Marcel Sol, máximo anotador de la Liga Regular, y Dani Holgado, que endosó 28 puntos a ADC Azuanet en este mismo escenario hace dos semanas. Los visitantes tienen en el tiro exterior su gran amenaza y de su acierto dependerá en gran medida las posibilidades de éxito. El vencedor de este encuentro se medirá en Semifinales a BB Baloncesto Badajoz.
UBA ALMENDRALEJO – SAN ANTONIO CÁCERES BASKET (1-1)
Sáb 24, 18:30h, Pabellón Extremadura, Almendralejo
 

La primera serie se resuelve en la capital de Tierra de Barros. Ambos equipos han logrado vencer en su pista, después de que UBA Almendralejo se llevase el primero por 70-66 y San Antonio Cáceres Basket el segundo, por 81-72. Sin duda, importante será conocer el estado de Félix Ortiz, segundo máximo anotador en Liga Regular y que se retiró lesionado en el último partido, disputado en el Pabellón Juan Serrano Macayo. El cuadro colegial intentará por su parte imponer un alto ritmo de juego y presión que ponga en problemas a los de Diego Lavado. El que gane estará en la Final Four para medirse a Grupo Preving BCB en Semifinales.

Resultados de Playoffs
Estadísticas de anotación

Mérida - ADC playoff3_web

Post Author: editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *