III Torneo de Voleibol Pirron Sport

Nuestro club va a organizar este sábado 21 de abril el III Torneo de Voleibol Pirron Sport, con el objetivo de que participen todas sus categorías; juvenil, cadete, infantil, alevín y  benjamín femenino. De esta forma nuestros equipos siguen disfrutando de la competición, ya que la liga regular se terminó a principios de marzo y en breve daremos pase a las actividades de voley playa.

Queremos llevar a cabo esta actividad para de seguir dando a conocer este deporte en la ciudad y tener la posibilidad de ver el auge que tiene esta modalidad deportiva en Extremadura, con la participación de los equipos que viene a participar de otras localidades. Los equipos participantes van a ser C.P. Don Bosco de Badajoz, Voley Plaza de Villafranca de los Barros y A.D. Voleibol Valdelacalzada.

Para poder participar todas las categorías que abarca el torneo y poder realizarlo en jornada de mañana, se va a llevar a cabo a través del montaje de tres pistas jugando simultáneamente. Un total de 150 jugadoras se esperan este sábado practicando voleibol en Mérida.

Información del torneo  https://www.dropbox.com/s/85waisssi2pzqem/Informaci%C3%B3n%20del%20Torneo.pdf?dl=0

Cartel PIRRON

Post Author: editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *