Tres finales para nuestra cantera de BALONCESTO

Nuestra cantera de baloncesto está de enhorabuena, y es que en la recta final de temporada, tres de nuestros equipos de competición han disputado tres finales, una ORO y dos PLATA…

JUNIOR MASCULINO :

Nuestro equipo junior masculino, terminó su formación deportiva con la clasificación para jugar la final del campeonato JUDEX PLATA, que se disputó en la ciudad de Elvas el pasado 28 de abril. La final se jugó contra el equipo C.B. Siglo XXI Don Benito con un resultado final de 57 a 50 favorable para nuestros chicos.

final junior

INFANTIL A MASCULINO:

El segundo equipo en disputar una final fue nuestro equipo Infantil A Masculino que se jugó en la localidad de Malpartida de Cáceres el pasado 19 de mayo. La final del campeonato JUDEX PLATA se disputó entre nuestro equipo y el equipo colegial Colegio San José con un resultado final de 55 a 66 en el marcador.

final infantil

ALEVIN REGIONAL MASCULINO:

El tercer equipo en realizar un gran año, fue el equipo Alevin Regional, jugándose el campeonato de Extremadura JUDEX ORO el pasado 28 de abril en la ciudad de Elvas. Contra el máximo exponente a nivel regional de baloncesto Cáceres San Antonio, quedando con un resultado de 82 a 69, resultado que no da justicia al partidazo que disputaron nuestros chicos.

Desde el club, queremos agradecer a todos aquellos jugadores que han dado el máximo esfuerzo durante toda la temporada para defender la camiseta de FORMACIÓN DEPORTIVA MÉRIDA, logrando quedar entre las mejores canteras de baloncesto de toda Extremadura.

Post Author: editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *