Fase Final Campeonato de Extremadura Infantil, Cadete y Sub 19

El pasado sábado 9 de junio se disputaban Fase Final del Campeonato de Extremadura de Voley Playa Infantil y Cadete en Navalvillar de Pela con la representación de dos parejas infantiles en cuartos de final y una pareja cadete en semifinales. A la vez,  dos parejas sub19 participaban en Madrigal de la Vera.

Nuestras chicas infantiles disputaban cuartos de final, Mérida A  formado por Leire Basterra-Laura Pérez se enfrentaron a Don Benito A y Mérida B formado por Patricia Blanco- Celia Gómez  jugaron contra Lacimurga. Ambos partidos se fueron de cara de las rivales ya que fueron superiores a nosotras, aun así se luchó .Estos equipos jugaron la final Infantil siendo ganador la pareja local de Lacimurga (Gil- Pascual).

 

La semifinal cadete entre Mérida B, pareja formada por Lucía Caballero- Carmen Solís, fue contra Don Benito A (Afán- Cerrato), ambas parejas ya coincidieron el año pasado en la Final Infantil. Pese a que las emeritenses comenzaban muy metidas en el partido, las don benitenses aparecían en mitad del primer set. Fue un partido muy igualado tácticamente por ambos equipos pero las emeritenses acumularon muchos errores no forzados en los dos sets, haciendo que sumaran más puntos las rivales.

Esta pareja conseguía el tercer puesto del Campeonato de Extremadura de Voley Playa cadete.

 

Nuestras chicas juveniles están compitiendo esta temporada de voley playa a través del club Extremadura Voley Playa, club extremeño dedicado a la difusión y promoción de esta modalidad deportiva. Hemos querido unirnos para fomentar el voley playa femenino en la región.  Participaron en el Campeonato de Extremadura Sub19  en Madrigal de la Vera, Marta González- Mª Carmen Ortega  pese al buen juego caían en la fase de grupo y  la pareja formada por Elena Sánchez – Elena Millán pasaron como segundas de grupo y en la liguilla por acceder a semifinales cayeron, quedándose a las puertas de la lucha por las medallas.

Post Author: editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *