F.D. Mérida ficha a Philipp Holm como Director Deportivo y jugador del equipo sénior

La sección del club Formación Deportiva Mérida arranca con muchas novedades la temporada 2018/19 y no es para menos ya que  este año contará con la presencia del que fuera jugador del club en épocas pasadas Philipp Holm…

Philipp vuelve a Mérida para quedarse, fue nombrado la semana pasada Director Deportivo del club para las próximas temporadas, por lo que podrá satisfacer todas las necesidades profesionales que el club venía careciendo.

El ex-jugador profesional de baloncesto se encargará de la dirección deportiva de las categorías de cantera de la sección de baloncesto del club además de apoyar como jugador al equipo sénior que seguirá una vez más en Primera División Nacional de Extremadura.

Le damos la bienvenida al club con una pequeña entrevista:

– Que puedes aportar al club?
Mucho trabajo y dedicación, son más de 20 años como profesional, más de 10 entrenando en formación y un par como coordinador deportivo, es lo que me gusta hacer, lo disfruto mucho, muchísimo e intentaré contagiar esto a todos los chicos y chicas del club. Que disfruten tanto como yo, que aprendan y que se mueran de ganas por volver al siguiente entrenamiento.
Y un poco más de lo mismo como jugador con el equipo senior.

– Con que ilusión vienes?
De dar pasos hacia adelante, hay una cantera importante y consolidada, que es lo más difícil, porque se ha hecho un trabajo magnífico y hay que seguir mejorando, de lo contrario, si te conformas, se empeorará. E ilusionar a la gente y hacer más visible el basket en Mérida, tenemos que lograr poner en aprietos a las instituciones y empresas para apoyar al proyecto y seguir creciendo.

– Qué experiencia te traes del campeonato de España?
Maravillosa experiencia, era la primera vez que acudía a uno y lo he disfrutado tanto o más que los niños, que se lo han pasado genial. Con el aliciente que para los chicos de Melilla es una ocasión única de poder competir fuera de la ciudad y ante los mejores equipos de España.  Y como guinda, los resultados fueron excelentes, se compitió muy bien y tanto mi equipo de chicos, como el de chicas, lograron la primera victoria de la historia en un campeonato de España para mi anterior club, Enrique Soler de Melilla, lo que nos dejó a todos muy contentos y orgullosos. 

Post Author: editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *